El advenimiento

++++Informe 1 de la Transcripción de los datos captados en la comunicación de la Operación Resguardo++++Dirigido a: Oficial al mando: Straken++++De:Comandante de compañía Jean Rasczak++++Destinado en: Cesstium Prime++++

La llegada al planeta y el despliegue de las tropas en él ha transcurrido sin novedad. Tras contactar con Gorlac, el gobernador planetario  de este nuevo mundo le he detallado el operativo. Nos encargaremos de los más que probables peligros que acechan en este mundo selvático para que la nueva colonia se pueda asentar, se nos ha asignado la zona en la que podremos asentar la base.

Comandante Jean Rasczak

++++++++sin respuesta++++++++

Tras varias  semanas en el planeta hemos averiguado que hay vegetación de diversas propiedades. Durante la exploración perdimos 10 hombres antes de descubrir que la causa de la muerte fue producida por una especie autóctona de planta que al notar presencia en un radio de 2 metros dispara unas afiladas púas a gran velocidad. Los colonos se niegan a seguir trabajando si no mandamos escuadras con lanzallamas a limpiar la zona.

Comandante Jean Rasczak

++++++++sin respuesta++++++++

Han pasado 6 meses desde la llegada al planeta, un meteorito ha impactado contra la superficie del planeta, tras valorarlo el gobernador planetario me ha prohibido ir a investigarlo alegando que los recursos que tenemos son vitales para la nueva colonia y que no puede prescindir de un solo hombre, además ha amenazado con informar al Administratum si desobedezco sus órdenes, pero aún no ha llegado el día en el que un noble de sangre azul que sólo piensa en sí mismo le diga lo que tiene que hacer a un oficial de Catachan.

He enviado un pelotón de 2 escuadras de infantería, 1 escuadra de apoyo de armas pesadas de mortero y otra de lanzamisiles y su respectivo oficial, el Teniente Morgan. Un sentinel de exploración va en cabeza y mi escuadra de veteranos y yo embarcaremos en un transporte Valkiria para llegar al punto de impacto lo antes posible. Le mantendré informado.

Comandante Jean Rasczak

++++++++sin respuesta++++++++

 

 

Buenas aquí os dejo la introducción a la campaña que vamos a jugar entre Orkos y Catachan. Usaremos las reglas para campañas del “aprobado por el capítulo 2018” y “Vigilus resiste” … En cada entrada habrá una pequeña narración del transcurso de la campaña y seguido ambas listas de ejército y la experiencia qué va ganando cada unidad. El verdadero objetivo de esto es que sirva de referencia tanto a mi compañero Orko como a mi para recordar en qué punto está la campaña y así poder retomarla exactamente donde se quedó.

Un saludo!

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s